Tercer MeetUP: FC+GAfE – 28 de septiembre

¡Hola a tod@s! Me complace poder anunciaros la fecha de nuestro tercer MeetUP, el cual va a tratar sobre una combinación muy interesante: El modelo Flipped Classroom implementado mediante el uso de las Google Apps for Education (GAfE). Y para ello vamos a contar con un ponente muy especial. Él es el Jefe de Estudios del Colegio Sagrada Familia de Valencia. En este centro llevan haciendo uso de las GAfE prácticamente desde el inicio de su andadura, nada menos que 7 cursos (de manera progresiva). Maxi y yo, siguiendo la fórmula que tan buen resultado nos ha dado en los dos primeros MeetUPs (1, 2), os proponemos empaparos de una experiencia de éxito como la de Vicente y su centro, para posteriormente hacer una pequeña puesta en común y, por último, a ver si esta vez sí (dicen que a la tercera va la vencida), conformarmos grupos de trabajo para crear material Flipped Classroom que sea útil para todos.

Sin más, os dejo con una pequeña Bio de nuestro ponente, seguida de un enlace en el que os podéis inscribir en la actividad la cual, una vez más, tendrá lugar en “Las Naves” en horario de 19 a 21 horas el día 28 de septiembre.

Vicente Chirivella Viana

vicente-chirivella

Licenciado en ciencias Biológicas por la universidad de Valencia. Tras un tiempo en el extranjero como biólogo de campo comenzó a trabajar como animador sociocultural y como profesor de secundaria. Actualmente trabaja desempeñando el cargo de jefe de estudios de E.S.O. en el colegio Sagrada Familia, una escuela que trabaja por la educación inclusiva y sueña con ser Comunidad de Aprendizaje. Es amante de las nuevas tecnologías en educación especialmente de las Google apps para educación y le encanta la montaña y viajar.

 

Formulario de inscripción al Tercer MeetUP

https://goo.gl/forms/ogIrKetFRdmo7PUo2

Nota: Os recuerdo que en el segundo MeetUP creamos un formulario para agilizar la creación de grupos de trabajo. Si aún no estáis apuntad@s aquí tenéis el enlace:

https://goo.gl/forms/c7nxefxKpLeaDLvp1

 

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *