Puertas abiertas CEIP Professor Ramiro Jover

¡Hola a tod@s! El próximo domingo 17 de abril el CEIP Professor Ramiro Jover celebra su jornada de puertas abiertas. Durante esta jornada el centro mostrará sus “armas” para conseguir que los papás y mamás del barrio decidan matricular a sus hij@s en nuestra escuela.

Se van a realizar multitud de actividades, talleres, funciones, conferencias… para que el barrio pueda comprobar lo activa, comprometida, innovadora, involucrada, vanguardista que es nuestra escuela. Todos los agentes de nuestra comunidad educativa van a estar involucrados: Miembros del AMPA ofrecerán diversos talleres, monitores de talleres extraescolares demostrarán lo que nuestr@s alumn@s son capaces de hacer y, por supuesto, l@s maestr@s enseñarán l@s papás y mamás de nuestr@s futuros alumn@s tanto su enfoque didáctico como los resultados obtenidos con esfuerzo y ganas de trabajar.

Dentro de este gran elenco de actividades se encuentra la explicación del modelo “Flipped Classroom” que yo mismo llevaré a cabo para intentar que, aquell@s que quieran dejar con nosotr@s lo más preciado que tienen (sus hij@s), sepan que en el centro contamos con los modelos didácticos más vanguardistas e innovadores.

Cartel puertas abiertas (2)

Si tus hij@s van a empezar Educación Infantil, no dudes en venir este domingo a ver lo que el CEIP Professor Ramiro Jover tiene que ofrecer en su jornada de puertas abierta.

¡TE ESPERAMOS!

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *