Primer colaborador

Primer colaborador

Me llena de orgullo y satisfacción poder incorporar a este blog contenido de nuestro primer colaborador. Además el orgullo es doble ya que su autor, Chema Arévalo, es compañero mío de primaria y fue uno de nuestros “alumnos” en el curso de iniciación a la Flipped Classroom que hicimos en Capitol Empresas.

El contenido de Chema versa sobre los distintos tipos de palanca que existen. Cómo distinguirlos y ejemplos de cada uno de ellos. Está realizado en valenciano ya que esta es la lengua en la que imparte la asignatura. Así que solo les servirá a nuestr@s compañer@s dentro de nuestra Comunidad Autónoma (y también a l@s de Cataluña y Baleares como bien apunta Enric en los comentarios). Pero es realmente notable que Chema fuese capaz de realizar este contenido después de solo una sesión de dos horas de formación. Además ha creado un canal de YouTube en el que seguirá subiendo todo el contenido que vaya creando.

Aquí so dejo el contenido y el enlace a su canal por si os interesa.

https://www.youtube.com/channel/UC9cfcfjXmjjduHhD67M4MLA

!Muchas gracias Chema, por ser mi primer colaborador!

Síguenos

2 thoughts on “Primer colaborador

  1. No se si el autor del blog es castellano (viva en el Pais Valencià o fuera de él), pero tengo que hacer un pequeño apunte: el material, si està en valenciano, también puede servir a la gente de Catalunya i Balears, ya que en todos estos territorios hablamos ese mismo idioma. Y si, yo soy valenciano y por lo tanto. también uso esa lengua en todas mis clases, al igual que en todas las facetas de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *