Nueva etapa: Asesor del Cefire

Bueno, empieza un nuevo curso y, con él, abro una nueva etapa en mi carrera profesional: A lo largo de este curso 2016-17 voy a ser Asesor del CEFIRE específico de Educación Infantil. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad. En ella voy a poder compartir con mis compañer@s mi manera de trabajar y a poder empaparme de conocimientos y experiencias de otr@s docentes.

Con este cambio el blog tendrá también que adaptarse conmigo. Voy a seguir, por supuesto, promocionando la Flipped Classroom. Junto con Maxi Silvestre, seguiremos organizando MeetUPs con experiencias de éxito relacionadas con este modelo pedagógico que tod@s aquell@s que me conocéis sabéis que me apasiona. Por cierto, ya estamos preparando el siguiente. Así que seguid con atención el blog. Pero, además, como asesor del Cefire, usaré este blog como plataforma de difusión de todas las acciones formativas que se ofrezcan desde #CefiredeInfantil. No dudéis que es nuestra más firme intención diseñar propuestas de formación que permitan a los equipos de Infantil de todos los centros de la Comunidad Valenciana llegar a ser punteros en aquellos enfoques, metodologías, propuestas educativas que ellos consideren que deban ser la seña de identidad de su colegio.

Espero de corazón seguir contando con vuestra confianza para seguir aportando mi granito de arena, ya no solo a la Flipped Classroom, sino también en metodologías centradas en la etapa de Infantil, pero no por ello menos interesantes para otros niveles educativos.

Un saludo y  hasta pronto.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *