Formación Flipped Classroom Florida Universitaria

¡Hola a tod@s! Tal como os anuncié hace un par de semanas, este va ser un año muy activo en lo que a formación se refiere. Comenzamos con un curso on-line. Esta vez para todos los públicos ya que, en esta ocasión, la entidad organizadora es Florida Universitaria que no restringe de ninguna manera el acceso a sus cursos. Se trata del mismo curso (con sus actualizaciones pertinentes) que realicé el año pasado para el CEFIRE de Valencia. El cual obtuvo valoraciones por encima del 9,5 sobre 10, tanto en contenidos como en tutorización.

Este tipo de cursos son especialmente interesantes para aquellas personas que quieran acceder a la función pública. Ya que puntúan en los méritos de la fase de concurso. También son interesantes para quienes ya sean funcionarios. Porque son válidos tanto para el concurso de traslados como para la consecución de los, tan ansiados, sexenios.

Si queréis realizar un curso sobre Flipped Classroom, de calidad y desde la comodidad de vuestro hogar, no lo dudéis. Los alumnos y exalumnos de Florida Universitaria tienen descuento. Podéis realizar la inscripción mediante el siguiente enlace.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.