Fonética inglesa, ¡aprende a pronunciar correctamente!

¡Saludos a todas y a todos!

Soy David Talavera Puig, soy valenciano, tengo 26 años actualmente, trabajo de maestro de inglés en una escuela pública en Valencia y escribo para compartir con vosotros un material que os puede resultar interesante.

¿Alguna vez has tenido miedo a hablar inglés? ¿Te pones muy nervioso al hacerlo, te sientes mal y no entiendes la razón? ¿Notas que te cuesta hablar inglés? Entonces, estos vídeos seguro que te podrán ayudar.

Se trata de una herramienta que es desconocida para muchos pero cuyo poder para hacernos hablar inglés es impresionante.

Hablamos de la fonética inglesa. Con ella como aliada, seremos capaces de hablar inglés igual que lo habla una persona nativa, ¡y es relativamente fácil de conseguir!

Después de unos cuantos años enseñando inglés, considero que esta herramienta es la clave para perder la vergüenza y el miedo que nos impiden hablar inglés con seguridad y confianza.

Tenemos un vídeo de explicación del tema en castellano para que todos lo podáis entender perfectamente, cuatro vídeos más para practicar sonido por sonido en voz alta y un último llamado “Let’s practise!” que utilizaremos para pronunciar palabras enteras con la paciencia que necesitáis.

Recomiendo que empecemos con el primer vídeo (la explicación) para entender al detalle porqué necesitamos utilizar la fonética inglesa para aprender inglés, que a continuación miréis y practiquéis mucho con los siguientes cuatro vídeos y finalmente utilicéis el último para consolidar todo esto.

Por favor, si creéis que estos vídeos les pueden servir a otras personas, que sepáis que son apropiados para cualquier edad y nivel.

Muchas personas necesitan poder hablar inglés por muchas razones y no saben cómo hacer para mejorar su nivel, su acento y su pronunciación. Esto les ayudará a mejorar y tú puedes ayudarles compartiendo este post.

COMPARTID LOS VÍDEOS, por favor, para que el mayor número de personas posible puedan verlos.
(No tienen publicidad y podéis verlos tantas veces como queráis.)

Thank you very much!

Espero que sea de vuestra ayuda,

David Talavera Puig

1) Explicación (Explanation):

2) Vocales (Vowels):

3) Diptongos (Diphthongs):

4) Consonantes Primera Parte (Consonants 1/2):

5) Consonantes Segunda Parte (Consonants 2/2):

6) ¡Practiquemos! (Let’s practise!):

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *