Oferta Formativa: ESCACV y ScoolTIC. Flipped Classroom y más.

¡En Flipando en el aula estamos de enhorabuena! Si el lunes compartíamos con vosotros nuestra ilusión por haber entrado en el Catálogo Formativo de Meraki (formación asíncrona mediante Moodle), hoy nos complace deciros que también podéis formaros con nosotros en la modalidad síncrona (formación en tiempo real mediante vídeo-conferencia, ya sea Google Meet o Microsoft Teams). 

Esto es gracias a que Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, en colaboración con ScoolTIC, han incluido en su catálogo nuestro curso sobre Flipped Classroom y Gamificación. Este catálogo no se limita a la Flipped Classroom y la Gamificación. Podéis echarle un vistazo aquí y matricularos en cualquiera de sus cursos impartidos por grandes formadores del panorama educativo actual.

La formación continua del profesorado es, sin duda, una herramienta indispensable para que el Sistema Educativo Español vaya desplazándose hacia la utilización de Metodologías Activas y desarrollado la Competencia Digital de docentes y alumnos. ¿Te vienes?

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.